Ahora o será tarde…

Elecciones Sindicales Iberia 2015De ti depende… CTA es consciente del daño que han hecho los antiguos sindicatos de CC.OO y UGT a la credibilidad de los empleados.

Hasta la fecha lo que habéis y hemos visto es:

• Unos sindicatos que han utilizado el voto por correo de forma fraudulenta para alzarse con las urnas.
  • Unos sindicatos que colocaban a afiliados en detrimento de la política de la meritocracia y como consecuencia a esto han sido muchas veces que nuestros resultados fueron pésimos.
  • Unos sindicatos que firmaron un acuerdo con el mediador que nos ha llevado a una empresa que solo obtiene beneficios con la bajada de sueldos de sus empleados y el despido.
  • Unos sindicatos que han dado paso a que en la nueva Iberia se contraten nuevos “cracks” que hasta ahora lo que han demostrado es que no han hecho nada que nos haya deslumbrado.
  • Unos sindicatos que han firmado un Convenio que precariza el empleo, que nos ha llevado a nóminas con un poder adquisitivo de subsistencia, y que han firmado la pérdida de unos derechos por los que lucharon sus antecesores y por los que tendrán que volver a luchar nuestros hijos y los suyos: menos vacaciones, adiós a los trienios, nada de categorías laborales y mucho de trabajos a 800 euros sin futuro ni vistas de mejorar.
  • Unos sindicatos que sacrificaron a sus compañeros con una Disposición Final quinta a cambio de un ERE que les beneficiase a ellos que estaban a punto de prejubilarse y a algunos más.
  • Unos sindicatos que nos han hecho dejar de creer en el sindicalismo y que van a dar lugar a que con nuestra desmotivación y falta de credibilidad, las empresas, nuestra empresa entre ellas, puedan hacer y deshacer a su antojo… más de lo que hasta ahora hemos visto…

¿Hay que dejar por ello de creer en los sindicatos?

No todos los sindicatos son iguales. CTA ES UN SINDICATO SIN SUBVENCIONES (No acepta dinero de la empresa ni de ninguna otra entidad) y SIN LIBERADOS (sus delegados sindicales trabajan junto a vosotros)