Cambio delegado LOLS en CTA BARAJAS

Tal y como se decidió en asamblea de afiliados, se irá rotando un delegado Lols entre los que se presentaron a la candidatura en las pasadas elecciones. El objetivo es que todo aquel que desee pueda ser delegado sindical para que conozca internamente el sindicato y la gran actividad sindical que realizamos desde CTA. Una experiencia muy recomendable y positiva que demuestra a diario que existe otra manera de hacer sindicalismo.

Queremos informaros que en este mes de abril, hemos incorporado como delegada Lols a nuestra compañera Cristina Bahillo, del departamento de la UAC, y queremos desde aquí darle la bienvenida y mucho ánimo en esta nueva etapa. Agradecer también la colaboración y generosidad de nuestro compañero saliente Roberto Ballesteros, con el que seguimos contando en nuestro equipo de trabajo.

Un saludo y como siempre a vuesta disposición,

S. Sindical CTA-BJS

Vicente, Toñi, Oscar, Cristina, Ricardo y Natalia