Comité de Empresa AZI

Las elecciones sindicales ya han pasado, ya todos nos hemos dado los parabienes, y ya todos nos sentimos más o menos felices…..,

Ahora viene la realidad, ¿que es lo que nos planteamos hacer para mejorar nuestras condiciones laborales, económicas y sociales?. ¡Eso dependerá de quien asuma la responsabilidad de nuestro Comité!.

Solo hay dos posibilidades, que Asetma, Ugt y Ccoo formen coalición y asuman Secretaría y Presidencia (no sería extraño puesto que están acostumbrados a trabajar juntos en la firma de convenios, Eres, bajadas salariales, etc.).

La otra posibilidad, es Asetma con Somos y Cgt, o CTA (CTA preferimos estar en la oposición, porque no solemos trabajar con aquellos que firmaron mermar los salarios, trienios, etc. y que de facto han aceptado el nuevo Ordenamiento Laboral, y que apoyan además la Segregación de Mantenimiento del resto de Iberia, o lo que es lo mismo, que nos convirtamos en una contrata de IBERIA OPERADORA.)

Los compañeros de Somos  y Cgt tendrán que informarnos de su proyecto, que entendemos que podremos ser coincidentes en su mayor parte.

OS PEDIMOS QUE ESTÉIS ATENTOS, PUESTO QUE EN ESTA NUEVA ANDADURA NOS JUGAMOS NUESTRO FUTURO.