Cómo afrontar este nuevo período en MANTENIMIENTO

verificando turbinaNuestro salario está congelado en 2014, seguirá congelado en 2015; en 2016 y 2017, prácticamente lo mismo. Nuestros trienios valen 0,8% y somos polivalentes…..Este es el futuro que nos diseñó la Dirección Técnica (Sr. Quirós) y que respaldaron los que ahora se están dando codazos en una carrera por intentar hacernos ver (Comisión de Seguimiento), que están muy preocupados por los derechos de los TMA, cuando lo que a ellos les interesa es mantener a los TMA en el limbo de la ignorancia, mientras servilmente están ayudando a la gerencia a sacar adelante un proyecto profesional que no es el nuestro.

Lo que defienden los que están en la Comisión de Seguimiento, y los que están detrás de esa Comisión es lo mismo: un futuro de TMA barato, poco profesional y máximo responsable en lo civil y penal. Y por si queda alguna duda, sin proyección de futuro.

A la fecha de hoy recordemos que se está subcontratando trabajos y que carecemos de un proyecto empresarial definido, fiable y compensatorio por los sacrificios a los que nos están sometiendo y que pretenden potenciar de cara al futuro.

CTA hacemos un llamamiento a todos los TMA al objeto de que no nos dejemos manipular por pseudo-reclamaciones, que es la propia empresa la primera interesada en poner en marcha para distraernos con falsas expectativas y consolidar su proyecto.

CTA CREEMOS QUE DEBEMOS SOMETER A DEBATE EL SISTEMA TIRANO QUE PRETENDEN CONSOLIDAR CON LA FIRMA DEL XX C.C. de Iberia, con objeto de buscar una alternativa frente al proyecto empresarial.

Para ello, los TMA debemos trabajar en una Plataforma que desarrolle las siguientes propuestas:

• Elaboración de un Proyecto alternativo más acorde a los principios de seguridad, calidad y adaptado plenamente a la normativa EASA.
  • Los TMA debemos recuperar a corto plazo un salario más acorde a nuestra responsabilidad, más acorde al trabajo que realizamos.
  • Los dos puntos anteriores deberán ir acompañados de una propuesta de mejora de condiciones laborales que, entendemos facilita la productividad y la calidad de vida de los TMA.
  • Compromiso de la Dirección Técnica de no externalizar más trabajos y desarrollo de políticas agresivas para atraer trabajos a nuestros Hangares y Talleres.

¡¡CTA OS ANIMAMOS A TRABAJAR PARA MEJORAR NUESTRO FUTURO!!