Comunicado FACTP Barajas

FACTP IBERIAAyer día 21 de Diciembre mantuvimos una reunión de factp ,abierta a trabajadores independientemente de su afiliación, con la abogada de CTA por el no pronunciamiento por parte de la empresa sobre los cambios de programación de dl,s y vacaciones que hemos conocido a través de comunicados de algunos sindicatos y que supuestamente se nos van a aplicar el próximo año a todo el colectivo factp.

Hemos redactado una carta para ser entregada individualmente por todos los trabajadores solicitando información por escrito, detallada y oficial de la empresa de cuáles serían las condiciones nuevas y si se mantendrían las actuales para quien decida renunciar a la aplicación de estos cambios, pues entrendemos que esa decisión solo puede tomarse teniendo información sobre todas las consecuencias de dicha modificación en las condiciones laborales.

Hoy ya hemos entregado en Personal esta carta un grupo de factp de varios sindicatos distintos. Hay que llevar dos copias, una se queda en poder de la empresa y la otra se os devuelve firmada y sellada con el recibí para tener una prueba de que se ha solicitado información antes de que la empresa aplique esta modificación en la rotación de libranzas, con las vacaciones ya programadas.

También hemos entregado una carta como Sección Sindical CTA solicitado una reunión con la Dirección y toda la información relativa a estas por ahora presuntas modificaciones que solo conocemos de segunda mano a través de comunicados de dos sindicatos sin que la empresa se haya comprometido de ninguna forma hasta hoy.

Adjuntamos la carta individual que tendríais que imprimir para entregar en
personal si os parece bien y la que presentamos como CTA solicitando
información.

SECCIÓN SINDICAL CTA BARAJAS

IMG_3601DESCARGA  AQUI la carta individual factp IBERIA PARA IMPRIMIR.