DEBILIDAD DE LA COMISIÓN NEGOCIADORA DEL XXI C.C.

El viernes 14 de septiembre de 2018, IBERIA conforma la Comisión Negociadora del XXI C.C., y una vez presentados, la parte social son despedidos SINE DIE.

CTA, no queremos meter el dedo en ninguna llaga, pero nos parece de auténtica vergüenza que la parte que nos representa “mayoritariamente” y sus colaboradores en el Comité Intercentros se comporten de manera tan sumisa humillándonos a todos los trabajadores en nuestro derecho económico y en nuestros derechos sociales.

Nos aproximamos a fin de año, y nuestra subida salarial sigue en el tintero de la empresa que negocia libremente con nuestro dinero; no conocemos la plataforma del Intercentros, ni que subida salarial pretenden (contando ya con el IPC real como hacen los jubilados) ni las propuestas en materia de Derechos, jornadas, plantillas mínimas, etc.

ELLO NOS PUEDE LLEVAR A ENTENDER QUE PARTEN YA DE UNOS PRINCIPIOS ACORDADOS PREVIAMENTE, AL MARGEN DE LA COMISIÓN NEGOCIADORA, EN TOTAL SINTONÍA CON LA DIRECCIÓN. Cuando esto ocurrió, los resultados siempre fueron nefastos para los trabajadores. ¡LO VEREMOS!