LOS SERMONES PREVIOS A SEMANA SANTA

Parece que la presencia de Mr. WALL en la D.T., les ha motivado, y de pronto algunos Gerente, Manager, etc., se han puesto a dar sermones como locos con el solo objetivo de proyectar la imagen de potentes gestores con los que se puede contar en el futuro de esta empresa. Y lo hacen muy bien, haciéndose acompañar, en algún caso del estómago agradecido e iluminado de algún líder de UGT, que no duda en recordar a los presentes, mientras traga saliva”: “yo tengo compañeros que tienen menos días de vacaciones que nosotros”.

ABSENTISMO, es la frase clave con la que nos quieren imbuir para que pensemos que nosotros, los trabajadores, somos los responsables de la insuficiente “consolidación”, de los ingresos de la D.T. y para ello no dudan en proclamar “URBE ET ORBE”, que tenemos que prescindir de más derechos y que tenemos que aumentar mucho más nuestra productividad, tratando de ocultar que ya nos han bajado el salario, que han liquidado la antigüedad a las nuevas generaciones, que nos han aprobado un Ordenamiento Laboral auténticamente miserable (que no consolida absolutamente nada, y lo único que genera es malestar en la plantilla por su utilización NO REGLADA Y ABUSIVA, despreciando sin el más mínimo rubor los valores de los que, con nuestro trabajo diario hacemos que la D.T. funcione-trabajos en las rampas, hangares, on call-, habiendo dejado en el camino a cientos de puestos de trabajo, vacantes de los compañeros que se han ido con los ERES, y que son puestos amortizados, que no se han cubierto en su mayoría por el relevo de otros compañeros).

CTA, pensamos que estos improductivos Gerentes y Manager son los responsables directos, por su ineptitud y su incapacidad en la gestión. Pero ¿Qué más quieren?, no se dan cuenta que sería mucho más beneficioso para la producción, si se pusiesen el uniforme de trabajo y se implicasen realmente en la operativa, mostrándonos, con sinceridad, que ellos están dispuestos a arrastrar consigo a toda la plantilla, pero mejorando formación y procedimientos, poniendo en valor a todo el personal y planteando la consolidación de planes de compensación por el sacrificio realizado durante estos últimos años.

POR FAVOR NO NOS HAGAN SER IMPRODUCTIVOS CON SUS INHUMANOS SERMONES, Y APLÍQUENSE EL CUENTO…, DEJEN SUS TRAJES AZULES Y SUS CHAQUETAS DE CUADROS, Y EMPIECEN A PRODUCIR, QUE ES LO QUE ESTAMOS ESPERANDO LOS TRABAJADORES DE LA DIRECCIÓN TÉCNICA.