MARGARITA IGES: el prestigio de nuestra abogada avala al sindicato

Por muchos es conocido ya el prestigio de la abogada de CTA, Margarita Iges, pero para aquellos que todavía no conozcan su currículo, os dejamos aquí un breve resumen de sus juicios ganados:

• Todas las impugnaciones de los servicios mínimos de las huelgas convocadas.
  • Las demandas solicitando el escalafón a Iberia presentadas en Madrid y en Málaga.
  • La demanda que nos interpuso Iberia en la Audiencia Nacional solicitando que se declarase la ilegalidad de la huelga que convocamos.
  • Demandas de modificación sustancial de FACTP (Fijos a tiempo parcial)
  • Prácticamente todas las demandas de antigüedad económica interpuestas
  • Aproximadamente el 50 % de las demandas interpuestas solicitando indemnización de daños y perjuicios para los trabajadores FACTP, por tenerles por debajo del máximo de jornada.
  • Todas las demandas de Tutela de TCP, solicitando el cómputo de servicios prestados a efectos del nivel, en bajas por maternidad, excedencia y riesgo de embarazo.
  • Demandas en reconocimiento de la contingencia de accidente de trabajo.
  • Demandas de Tutela de la libertad sindical de algunos de nuestros representantes electos.

(Además Margarita Iges ha ganado a los bufetes más importantes en el ámbito nacional, bufetes generalmente contratados por empresas de grandes dimensiones.)