Mercadillos Solidarios Iberia: Mano a mano y Colaboración con proyecto GLORIA

Ong Mano a ManoMERCADILLO SOLIDARIO DE MANO A MANO EN LA MUÑOZA

El próximo martes 16 de diciembre Mano a Mano celebra su tradicional Mercadillo Solidario, esta vez en La Muñoza. El mercadillo estará situado en el edificio de Sistemas, en concreto, en el pasillo entre los módulos 236A – 236B de los edificios de Análisis y Programación. El edificio de Sistemas es el primero que nos encontramos al entrar a La Muñoza, en la parte de la derecha.

Si aún no has hecho tus compras navideñas aprovecha, ya que en él podrás comprar desde artesanía de Perú, artículos navideños, kits de juguetes para los más pequeños, menaje de cocina y mucho más. Todo a muy buen precio.

El horario del mercadillo es desde las 10:00h de la mañana a 17:00h de la tarde y las compras se podrán realizar únicamente en efectivo. ¡No te lo pierdas!

Proyecto Gloria_IberiaNo sé si todos vosotros conocéis a Gloria, ex compañera de Iberia, que se dedica a recoger chicos enfermos de la calle , en una casa que tiene de alquiler y donde puede alojar hasta 12 de ellos. Trata de reinsertarlos con su familia, encontrarles trabajo (sino trabajan en los dos mercadillos que tienen), proporcionarles medicinas y atención médica… Su labor es impresionante y no cuenta con subvención alguna por motivos de la crisis. Todas las que tenía o casi todas desaparecieron.

Ahora sobreviven con los dos mercadillos y los próximos 20,21 y 22 de diciembre van a hacer UN MERCADILLO SOLIDARIO en el que vender todas aquellas cosas que se les ha cedido y han restaurado… Necesitan aportar muchas más cosas al mercadillo, por eso si tenéis en casa muebles de los que os queráis deshacer, juguetes, bisutería, libros, cuentos, en definitiva aquello que os sobre, que podáis dar, y que ellos puedan vender… os lo van a agradecer mucho.

Si queréis pasar a comprar… lo mismo, os lo van a agradecer mucho.

Os dejo sus teléfonos:

Tienda Batalla del Salado: 91 506 31 68 / 91 571 58 59

Tienda Mercado de Torrijos: 91 825 66 61
Móvil: 628 88 13 66 (recogida de muebles usados)

Su email: reymhahoo.es

Y su web: www.proyectogloria.es , donde siempre tienen una fila cero por si queréis aportar algo.