MIGUEL ÁNGEL JIMÉNEZ NO PUEDE SEGUIR SIENDO SECRETARIO DEL COMITÉ AZI DE IBERIA

El representante de Asetma Miguel Ángel Jiménez, firmante del acuerdo de productividad, recientemente, para MANTENIMIENTO y del XX C.C. de Tierra, tanto él como otros miembros de este sindicato que lo secunden, no pueden seguir representando a los trabajadores en el Comité por estar al servicio de la Dirección y no defender los intereses de los compañeros y compañeras.

Por ello pedimos a los Sindicatos no firmantes, que le retiren su apoyo, y que nos organicemos para asumir la responsabilidad de la Secretaría del Comité AZI.

La información que disponemos nos transmite que han dimitido varios miembros de la Junta Rectora y más de una veintena de afiliados de la AZI, por lo que su candidatura no se encuentra en condiciones para cubrir los puestos vacantes de delegados electos, por lo que pueden quedar en minoría en dicho Comité.

CTA ESTAMOS POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS E INTERESES Y POR CAMBIAR LA REPRESENTACIÓN DEL COMITÉ-AZI, JUNTO CON, CGT, SOMOS Y USO.