¿Paga de Fin de Ejercicio al 2,5 por ciento o al uno por ciento?

Captura de pantalla 2019-07-03 a la(s) 23.50.29La Empresa ya se ha pronunciado y ha decidido agotar el mes que tiene después de la celebración de la Junta de Accionista, con lo que la paga será el próximo 20 de julio.

En este afán por seguir matando la implicación, motivación y productividad del colectivo de Tierra, la Empresa está esperando a ver si con un poco de suerte o mejor dicho un poco de feeling con CCOO, y por supuesto sus afines de UGT y Asetma, consigue firmar el Convenio Colectivo de Tierra con todas esas insólitas medidas, o parte de ellas – luego nos dirán que es lo mejor que pudieron hacer por nosotros- , y así pagarnos al 1 por ciento en lugar del 2,5 por ciento.

Visto lo visto y los más de 18 meses de retraso, interesado retraso por parte de la Empresa y de los sindicatos mencionados, mejor dilatar el Convenio para obtener lo que como colectivo que hemos hecho el mayor esfuerzo por sacar adelante una empresa, que en los últimos años su objetivo ha sido únicamente deteriorarnos física, económica y moralmente, nos merecemos.

En resumen si CCOO, UGT y Asetma sacan rápido debajo de la mesa un Convenio que ya llevan desde el verano pasado parloteando con la empresa, no solo obtendremos condiciones paupérrimas de trabajo sino que nos tangaran un 1,5 por ciento de nuestra paga.

Invoquemos a los espíritus para que estos cuatro agentes sigan sin llegar a un acuerdo sobre la tarta de cumpleaños que desean y podamos tener una paga al 2,5 por ciento.

www.sindicatocta.es

Teléfono:  91 3295703