Petición a Iberia de revisión condiciones laborales de los trabajadores en el aeropuerto

Revision condiciones laboralesOs adjuntamos punto presentado hoy al Comité de Seguridad  y Salud,  ya sabeis quien lo forma, acordaros: la empresa y los delegados de prevención (4cc.oo 4ugt).
Pedimos que se evaluen los riesgos otra vez, porque han cambiado nuestras condiciones laborales, las últimas evaluaciones son del año 2010.
Es muy importante que en estas evaluaciones se evaluen riesgos tales como el estrés, la fatiga mental, etc…. que a día de hoy no se
contemplan y existir existen.
Nuestras condiciones laborales han empeorado mucho desde la pasada firma del Convenio y eso hay que medirlo. Vamos a ver que nos cuenta la empresa y los que componen este Comité.

Fijaros la importancia que tiene que estos riesgos esten contemplados, por ejemplo para una mujer embarazada, para las numerosas bajas que existen que puedan reflejarse que han sido por estrés, ansiedad y provocadas por el trabajo… etc.

Hay sistemas de medición para estos riesgos,  vamos a ver  como se lucha por reflejarlos.

Os seguiremos informando. Seguimos en esta lucha. No pararemos.”

POR TI POR MÍ Y POR TODOS MIS COMPAÑEROS