Pide que luchemos por ti

Captura de pantalla 2019-10-04 a la(s) 17.25.01

Se buscan astronautas.

Parece ser que desde el momento que se llegue a la firma del XXI Convenio Colectivo, Iberia necesitará esta nueva “figura laboral”.

¡Qué nivel de tomadura de pelo!

Lo cierto es que la Empresa nos tiene encandilados a todas y todos los de la mesa de negociación. Se alargan las reuniones y no sabemos que intereses mueven a la parte de la Compañía a esta situación agónica. ¿Autolisis?

¿Dónde están las inversiones, dónde está la ampliación de instalaciones, dónde está la formación tan necesaria, el reconocimiento de categorías laborales por la profesionalidad y las cualificaciones, para cuándo la llegada de clientes para trabajo a terceros, …?

Y tan importante, necesitamos un reconocimiento como trabajadores, la empresa no funciona sola, y se hace imprescindible una subida salarial, mejoras en la conciliación familiar, reducción de jornada y aumento d plantilla fija,… mejoras en todo el Convenio, y repetimos “convenio”, para todos y todas.

Una empresa grande y un Convenio que refleje la cobertura de las necesidades reales de la plantilla.

¡Porque las personas también cuentan!