Recurso Humanos de IB pide a CCOO que ofrezca el Teletrabajo a ciertos trabajadores

TeletrabajoAHORA, cuando fuera de la Mesa Negociadora, fuera de Convenio, en plena convocatoria de una huelga convocada por un solo sindicato que pretende recuperar así su hegemonía perdida frente a la empresa (UGT, que ha despreciado con su abstención al Comité Intercentros convocado para llegar a movilizaciones conjuntas, sin informar con claridad al conjunto de los trabajadores de hasta donde está dispuesto a llegar y asesorado por un ex manager de Recursos Humanos de IBERIA, Luis Pérez Capitán, actualmente Director Servicio de Estudios de la Confederación UGT Confederal); precisamente AHORA, CCOO se suma a esta guerra electoral, con la colaboración de IBERIA: se empieza a aplicar una de las propuestas aceptadas por la Mesa Negociadora, a espaldas de todos y de todo.

CCOO está ofreciendo a sus afiliados, y a aquellos trabajadores que la Dirección de Recursos Humanos les indica, un puesto de teletrabajo con dos días en domicilio.

¿Por qué la empresa ofrece esta posibilidad solamente a través de CCOO?

¿Por qué es CCOO quien va de mesa en mesa ofreciéndolo, y no es a través de un Proyecto Piloto equitativo y en el que todos los trabajadores participen en igualdad de condiciones?

¿Por qué la empresa sigue negociando de forma paralela con un sindicato cuando la Mesa Negociadora está rota?

CTA DICE SÍ AL TELETRABAJO PERO A TRAVÉS DE UN PROYECTO PILOTO EN EL QUE PUEDAN PARTICIPAR EN IGUALDAD DE CONDICIONES TODOS LOS TRABAJADORES CUYOS PUESTOS LO PERMITAN.

¿Quiere la empresa favorecer a hurtadillas a un sindicato de cara a las elecciones, negociando a última hora todo lo expuesto en la Mesa solo con ellos?

¿Qué será lo siguiente? ¿Dos beneficiarios más en los billetes de empleados solo para los empleados que CCOO señale?