RESULTADO DE LA HUELGA EN IBERIA MÁLAGA, CONVOCADA POR CTA Y CGT

Tras la jornada de huelga convocada por CTA y CGT y apoyada por UGT el 7sep, en el aeropuerto  de Málaga, que ha consistido en  4 paros, en la que los servicios mínimos  han sido abusivos y han dejado poco margen para ejercer su derecho a huelga a los trabajadores, el seguimiento obtenido ha sido de un 64% aproximadamente.

Teniendo en cuenta que el colectivo que menos servicios mínimos ha tenido, ha sido el de eventuales, que es el más vulnerable, y sobre el que ha ejercido presión el único  sindicato que no apoya esta huelga, nos parece un éxito.

Se han producido algunos retrasos de vuelos, aunque la empresa los ha justificado con causas  ajenas a la huelga y no se ajusta a la realidad, ya que se han debido al seguimiento de ésta.

Atentamente,

COMISIÓN DE TRABAJADORES ASAMBLEARIOS