RESULTADO ELECCIONES FERROVIAL LIMPIEZA EN LA NZI DE IBERIA

Los resultados de las Elecciones Sindicales fueron los siguientes:

CTA……… 2 DELEGADAS: Gema Moreno y Rosa Barrocal.

UGT……… 2 DELEGADAS

CC.OO….. 1 DELEGADA

CTA queremos agradecer el apoyo que hemos recibido de una parte importantísima de las/os trabajadoras/es, que han sabido reconocer nuestra propuesta en defensa de los derechos del conjunto de la plantilla. Ello nos obliga a centrar en nuestras Delegadas el elemento positivo de recepción de vuestras inquietudes y necesidades sindicales y sociales, tal como nos hemos comprometido en el díptico que hemos repartido durante la campaña electoral.

Pero ello conlleva también responsabilidad por parte de las/os interesados. No quieran entender aquellas/os que están acostumbradas/os a caminar entre aguas, que CTA se le puede utilizar a su antojo.

SEÑALAMOS QUE, LA RESPONSABILIDAD TIENE QUE PROCEDER

DE AMBAS PARTES.

Por último queremos resaltar que estamos a la espera de los resultados de la apertura del “protocolo de Acoso” al que se vio sometida nuestra Coordinadora Gema Moreno Villanueva, que en función de los resultados veremos si es necesario tomar medidas adicionales.

GRACIAS COMPAÑERAS POR PARTICIPAR EN NUESTRA

CANDIDATURA