Retomando la iniciativa

Buenos días a todos,

En primer lugar desearos a vosotras/os y vuestras familias que esteis bien de salud, y en disposición de recuperar la iniciativa en nuestro campo, que es el sindical, al objeto de defender nuestros intereses, que no es otro que el de la clase asalariada.

En los nuevos tiempos que se nos presentan una vez más volverán a pedirnos sacrificios, y siempre los mismos que no están dispuestos a perder nada en esta centenaria contienda, en la que los trabajadores nos hemos visto obligados a dejar la vida y la salud de millones de trabajadoras/es en el camino. Ello debe mantenernos vigilantes ante la presión constante a la que nos van a someter, y que nos debe llevar a estar alerta para defender nuestros intereses y derechos en las instancias jurídicas correspondientes, y en la acción sindical diaria.

Para ello os pedimos vuestra acción militante e informativa que nos llevará a dar respuesta inmediata (dentro de nuestras posibilidades) a las agresiones que se nos planteen, y que no dudéis lo hacen y lo harán, en ello basan parte de la optimización de sus beneficios.

Por ello os animamos  y nos exigimos a redoblar esfuerzos con objeto de salvaguardar
nuestro futuro y hacer extensible nuestros planteamientos sindicales a otras empresas, a otras/os trabajadoras/es.

Nosotros ya estamos en ello, con la reapertura de nuestra oficina en la c/Botica dos días a la Semana, los Martes y los Jueves, teniendo además los WhatsApp operativos que asegura la inmediatez  de la denuncia y de la respuesta.

Recibid un fuerte abrazo,
Carlos Piñeiro