A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA RESIDENCIA MOSCATELARES (V)

EN CTA OS AGRADECEMOS VUESTRA CONFIANZA Y PARTICIPACIÓN, por haber contado con nosotras/os para llevar adelante el proceso, y que no os quepa dudas que lo volveríamos a hacer, puesto que es un principio básico para nosotras/os estar al servicio de las/os trabajadoras/es de la Residencia.

Ayer, en nuestra Residencia ejercitamos el derecho a la revocación del Comité de Empresa. El objetivo, responsabilizar a las/os delegados de UGT y a la expulsada de CTA, de todos los hechos que nos llevaron a que una parte importantísima de las/ trabajadoras/es de la Residencia os movilizarais recogiendo las firmas para la asamblea inicial.

Y a punto estuvimos de conseguirlo, nos separaron 2 votos de la revocación, puesto que el resultado global fue el siguiente:

Sí a la Revocación     61 votos a favor

No a la Revocación    11 votos en contra

Abstenciones               4

Nulos                             2

A las delegadas de UGT les pedimos reflexión, puesto que si hacen una lectura correcta de los resultados, podrán observar, que una mayoría importantísima de trabajadoras/es, les han reprendido su actitud pretérita al arrastrar por los suelos la imagen pública de las/os trabajadoras/es, y de la Residencia.

Agradeceros el esfuerzo a los que nos habéis apoyado, pero al mismo tiempo recordar, a los que no habéis votado la importancia de ejercitar el voto, si en verdad queremos lograr objetivos laborales.

Bien, la vida continua, y nuestra labor diaria en nuestra empresa, también. Ello nos debe llevar a reforzar nuestras convicciones, y entre ellas, que las obligaciones del Comité de Empresa en vigor, son atender las necesidades de las/os trabajadoras/es.

CTA, lo tenemos claro y nuestras Delegadas, Tamara, Susana, y Vanesa, desde su puesto de trabajo, y desde su responsabilidad en el Comité, están a vuestra disposición para apoyaros en vuestra labor diaria (inclusive cuando “algunas que todos conocemos” escurren el bulto y os dejan su trabajo para vosotras), y en vuestras necesidades, centradas en nuestro Convenio y en la legislación laboral que garantiza nuestros derechos laborales.

RECORDAROS LA IMPORTANCIA DE ESTAR AFILIADAS Y DE TRABAJAR UNIDAS/OS EN LA SECCIÓN SINDICAL DE CTA. UN FUERTE ABRAZO A TODOS/AS.