C.C. XXII: ¡¡Que no nos distraigan!!

BonusHemos recibido recientemente información de la compensación que ha efectuado British a sus trabajadores, por el esfuerzo y el sufrimiento padecido durante esta primera fase de la Pandemia. Premio  que supone un bonus 10% del salario.

¡Pero Iberia ha respondido que ya se nos compensó con el suplemento del ERTE!

La dirección de IAG y la de IBERIA  deben pensar que los trabajadores  de Iberia no
sabemos interpretar que a la firma del XXI C.C., nuestro poder adquisitivo se vio reducido
drásticamente por las siguientes vías:

-Congelación salarial, y subidas por debajo del IPC, llegando el extremo de embolsarse la revisión salarial de 2014.

-Modificación de horarios, turnos, niveles de entrada; eliminación de  cobertura de puestos de mando,  y utilización arbitraria del puesto de supervisor; cajón de “desastre” del Ordenamiento  Laboral de los TMA, que se utiliza para premiar a afiliados de los sindicatos firmantes.

-Período de congelación de la aportación de Iberia al Montepío de Loreto;

-Eliminación de la paga “Beneficios de Explotación”, y de la antigüedad para los nuevos contratos

-Y para no extendernos más, rematamos  con el  aumento de presión en todos los colectivos (Durante la aplicación del ERTE), disparando así la productividad todo lo que han podido y más….
 ¡PARA QUE  LUEGO VENGAN A DECIRNOS QUE YA HEMOS SIDO COMPENSADOS!

La Dirección de IAG y la dirección de IBERIA  reciben salarios millonarios, así como los
miembros de los respectivos Consejos de Administración que por gastarse sus lujosos
pantalones en los sillones de cuero, algunos pasan los 100.000€ anuales, y los que menos le andan cerca.

Se prevé que el IPC  real pueda alcanzar el 7%… ¡QUE NO NOS ENGAÑEN CON SUS
MENTIRAS Y CON SUS “PSEUDO MIEDOS”!

LOS TRABAJADORES  NO PODEMOS QUEDARNOS PRESOS DE LAS EMPRESAS Y DE LOS SINDICATOS DOMESTICADOS,

¡TENEMOS QUE DEFENDER NUESTROS DERECHOS!