Resumen del Comité de Empresa de Vuelo Febrero 2015

No se vota la aprobación de ningún acta. A día 20 de febrero continuamos sin el acta de Diciembre y Enero. La mesa alega que se están haciendo modificaciones.

Hoteles

Hotel de Méjico: Posible cambio de desayuno en el bufet, pasando de full american a continental breakfast. Se pedirá información al respecto.

Hotel de Miami: Surgen los problemas cuando se juntan muchos tripulantes, al tener asignada una mesa de 14 personas para Iberia, además de no tener obligación los tripulantes de desayunar juntos.

Hotel de Santo Domingo: En algunas habitaciones no funciona el teléfono. Además hay una gran cantidad de ruido que evita el descanso en las habitaciones que dan a la calle, ya que pasa por allí todo el tráfico al estar redirigido por obras en la calle anexa.

Ruegos y Preguntas

Sin intervenciones.