Solidaridad con los compañeros de BSH

La globalización es la vía de escape que utiliza el capital para seguir acumulando capitales, despreciando sin el más mínimo reparo a la clase trabajadora y al medio ambiente.

Para ellos no existe la ética ni la moral, ni siquiera piensan en el futuro de las nuevas generaciones, se contentan con acumular riqueza en una carrera suicida que nos arrastra a todos.

CTA, miembro de la CSC, somos conscientes que la lucha, hoy tenemos que darla en los puestos de trabajo y trascendiendo los mismos, asumiendo la enorme responsabilidad de transmitir a las nuevas generaciones un legado ideológico, ético y del medio. Si nosotros no avanzamos por ese sendero,  el sistema  seguirá hasta su agotamiento definitivo arrastrándonos inconmiserablemente…

La muestra la tenemos en las crápulas directivas de empresas (apoyadas en las legislaciones que les preparan sus mercenarios políticos en los parlamentos pseudodemocráticos), que no dudan en trasladar sus negocios a otros países donde la mano de obra es infinitamente más barata.

Nos solidarizamos con los compañeros  que fabrican el lavavajillas de LA MULTINACIONAL  BSH, animándoles a seguir dando la batalla, si cabe con más ahínco.

Un abrazo solidario.

COMISIÓN DE TRABAJADORES ASAMBLEARIOS, MIEMBRO DE LA COORDINADORA SINDICAL DE CLASE