CTA PROCEDERÁ A DEMANDAR EL TERCER TRASLADO DE ADMINISTRATIVOS

Ya nos parecía extraño que el Comité Intercentros (en su mayoría compuesto por CCOO y UGT) no estuviese por una vez en armonía con la empresa.  Firmaron “No” al tercer traslado de personal administrativo al aeropuerto, pero a la hora de demandar han dado la callada por respuesta.

Esto es a lo que nos tienen acostumbrados a los empleados de Iberia. Un Comité Intercentros que ni siquiera reunió a los sindicatos para que pudiesen ver la posibilidad o no de demandar este tercer traslado. Nuestras sospechas no eran infundadas.

Como ha dijimos, este traslado tendría que haber sido parado por la Subcomisión de Seguimiento del ERE 187/14, que se comprometió a estudiar las medidas de flexibilidad que ellos mismos firmaron. Un traslado de administrativos,  desde el punto de vista de CTA, discriminatorio por edad y género, sin criterio profesional y con una valoración subjetiva mediante exámenes que sustituyen a la EVD (Evaluación de Desempeño) que contempla nuestro actual Convenio – 40% examen técnico/conocimientos y 60% entrevista personal con Manager – o criterios personales.

CTA, como sindicato que defiende los intereses de los empleados,  procederá a demandar este tercer traslado de administrativos.

Podrás encontrar información de tu interés aquí:

www.sindicatocta.es

www.facebook.com/sindicatocta