Voz Barajas

3 pensamientos en “Voz Barajas

1. Hola buenas tardes,queria comentar mi situacion actual y como estoy viviendo las novedades para solicitud de jornada reducida.
    Después de dimes y diretes rumores y infiltraciones boca a boca de compañeras afiliadas a los ”sindicatos matoritarios”.
    Cuando presento mi pericion de cambio de horario tanto de franja horaria como de reducción en mi horario,les comento estos cambios, como que si cambias de horario de mañana a tarde no te garantizan a poder ragresar a turno de mañana.
    Personal desconoce .
    Hago la peticion a tarde y me llaman (por lo que les estoy agradecida)diciendo que la empresa tiene saturada la franja horaria desde 06:00 hasta 16:09 en reducción de jornada.
    Asi mi unica opcion es mantener la entrada en el horario habitual con reducción de jornada.
    Esto me aseguraria cuando empiecen el cole poder llevarlos y estar con ellos por la tarde.
    Por contra en verano estaran solos en casa.
    ¿Conciliación?¿Porqué no puedo usar mi peticion de horario que siempre hago en verano de tarde y luego a partir de septiembre el de mañana?
    »¿Porque es solo en el momento de petición del cambio es cuando me informan?
    Agradeceria vuestro comentario.
    Un saludo.Pilar

2. Quiero por favor,que es lo que puedo hacer cuando reiteradas veces me encuentro sola en mostradores donde por parte de la empresa figura atención diferenciada entre clase turista y clase business
    Gracias.Un saludo Pilar

• Hola Pilar,
      es mejor que llames directamente a nuestra oficina para este tema y lo que nos comentabas de la jornada reducida para que te pueda atender la persona encargada de asesorar en estos temas.
      El teléfono de la oficina es 913 29 57 03.
      Saludos!