Quienes Somos

3 pensamientos en “Quienes Somos

1. Buenos días!
    Soy compañera de vuelo, afiliada con vosotros hace muchos años ya. Ante los últimos acontecimientos referentes a la sección de vuelo, me gustaría saber en que punto se encuentra CTA para solventar nuestros problemas particulares como TCP`s (telfs de guardia donde contactar con un delegado sindical que pudiera asesorarnos a cualquier hora o simplemente móviles donde poder hablar con alguien en persona (puesto que en Botica es muy difícil contactar con alguien y menos con alguien que esté al tanto de nuestro convenio y sus particularidades) A mí personalmente me da igual que esas personas sean de Tierra o Vuelo, siempre y cuando conozcan nuestros derechos y obligaciones al dedillo; pero ante la falta de información a este respecto (ya que no recibo ningún correo vuestro diciendo que esto esté avanzando en alguna dirección apropiada), me temo que si mañana me pilla algún asunto que consultar en pleno Sao Paulo, por poner un ejemplo, no podría solventarlo hasta varios días después y siempre desde Madrid, con lo cual me replanteo la necesidad de seguir estando afiliada o no. Ya sé que el gabinete jurídico de CTA nos seguirá avalando, sólo faltaría que no lo hiciera después de estar pagando durante tantos años, pero la problemática que día a día se produce en nuestra vidas de tripulantes, y casi todas ellas alejados tantos kilómetros como estamos de nuestras casas, debería de haceros reflexionar en que tenéis que tomar cartas en el asunto inmediatamente para crear la confianza adecuada entre los que hemos decidido no salir huyendo hacia sindicatos que nunca en la vida nos han dado la confianza que CTA nos aportaba. Espero vuestra contestación tan pronto como sea posible. Saludos.

• ¡Buenos días Francisca!
      Actualmente desde CTA estamos trabajando para volver a organizar lo antes posible la sección sindical de vuelo y buscando voluntarios para la elección de nuevos delegados, etc…por lo que os pedimos un poco de paciencia. Nuestra intención es convocar en breve una Asamblea entre todos los afiliados dónde se votarán y designarán a los nuevos compañeros que representarán a la Sección Sindical de Vuelo de CTA.
      Mientras tanto, para cualquier duda, puedes dirigirte siempre que quieras a nuestro Secretario de Organización, Carlos Piñeiro, a través del siguiente email: carlos_p_@hotmail.com
      Agradecerte de antemano la confianza depositada en nosotros durante tantos años y que esperamos seguir siendo valeredos de ella.
      Un saludo!
      Sindicato CTA