Una vez más

CTA VUELO_TCP IBERIAEstimados afiliados:

Seguramente habrá llegado a vuestros oídos o a vuestras manos un nuevo y despiadado ataque personal contra uno de vuestros delegados de CTA. Cuando los “experimentados” representantes actuales no tienen nada mejor que hacer sacan la garrota para repartir. Este ataque no hace sino confirmar y darnos la razón a todo lo que hemos expuesto hasta ahora:

-El Comité de Empresa de Vuelo no sirve para nada y no nos representa.

-La mayoría de nuestros representantes electos están aquí para pasar el mayor tiempo de su vida laboral en casa y volar lo menos posible convirtiéndose en casi “liberados” que no tienen la más mínima vergüenza de enseñar y presumir de programaciones.

-Muchos de los que todos conocéis llevan 20 años apoltronados en su silla, convirtiéndose en una autentica “casta” sindical que cree que esto es su chiringuito, que es su derecho adquirido, y que además debemos darles las gracias a los “abajo firmantes” por habernos salvado laboralmente.

-Ya que estos nuestros representantes no tienen nada de qué preocuparse (nuestro status profesional esta fantástico según ellos y no hay nada por lo que luchar), se han dedicado durante años a convertir el Comité de Empresa de Vuelo en el plató de SALVAME.

¡¡¡BASTA YA!!!

No nos interesan vuestras mezquindades, vuestros tejemanejes personales, vuestra inacción ante Iberia, vuestra escasez de lucha y vuestra “cercanía” a la empresa.

Al igual que a ninguno de nosotros los TCP nos interesa la vida privada de una pareja de compañeros, su separación, sus peleas y sus insultos. En la época actual muchos somos separados y sabemos demasiado sobre este tema y sobre el mal trago que supone una separación no amistosa.

Es lo que ocasiona el querer cargarse los cimientos de nuestra representatividad sindical, querer actuar honestamente, con claridad y con transparencia: no somos bienvenidos.

Gracias a todos los afiliados y a todos los TCP por vuestra gran cantidad de mensajes de apoyo hacia nosotros y de condena hacia los agresores.

Como hemos expresado en reiteradas ocasiones, no perderemos el tiempo en inútiles defensas a ataques personales. Trabajaremos única y exclusivamente en asuntos laborales que afecten a los TCP. Cada uno a lo suyo, así que es labor de nuestros excelentes servicios jurídicos encargarse de este caso y tomar las acciones oportunas a nivel jurídico y penal. Ya están en ello.

Un cordial saludo

Tu nueva sección sindical de CTA Vuelo