FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2021

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

BO NADAL E FELIZ ANINOVO

EGUBERRI ETA URTEBERRI ON

FELIÇ NADAL I BON ANY NOU.

Captura de pantalla 2020-12-24 a las 16.36.46Parece obligado  felicitar las fiestas de Navidad y año Nuevo, aunque este año que termina podría ser un año maldito para el conjunto de la población Mundial. El COV-19 está haciendo estragos en nuestra población, sobre todo en la de mayor edad.

Desde CTA, sindicato integrado en la sociedad, hemos visto padecer a muchos de nuestros afiliados/as y simpatizantes, en sí mismos y en sus familias, los efectos de esta maldita pandemia, provocada por el desprecio y mal trato que causamos a nuestra naturaleza, y por ende a nuestro planeta que nos está arrastrando a un calentamiento global y que de no tomar conciencia y las subsiguientes medidas, puede ser el principio de una escalada biológica terrible para el conjunto de la Población Mundial.

En el sindicalismo de Clase, llevamos muchos años enfrentados a este sistema económico y productivo totalmente necrófago. Todo lo basan en la rentabilidad al mínimo costo, sin pararse a reflexionar sobre el terrible daño que estamos causando, y que de rebote nos causa. Y lo vemos a diario en la Amazonía, el envenenamiento de ríos y mares (a lo largo del planeta) que convertimos en auténticas  cloacas; la utilización masiva de herbicidas, y un largo etc. que se procura silenciar por los medios de comunicación más afectos al sistema.  Como resultados visibles, el deshielo de los polos y el aumento de la desertización a un ritmo acelerado. Consecuencia definitiva el aumento de la temperatura –EL CAMBIO CLIMÁTICO- y la muerte y desaparición constante de especies animales y plantas.

EN EL CAMPO LABORAL, nos esperan tiempos difíciles, puesto que los patronos querrán recuperar lo que han perdido y para ello no dudarán en desarrollar estrategias de presión física y psicológica, inclusive si pueden pasar por encima de la legislación laboral y de los Convenios. –Contarán con el apoyo firme y discreto de los Sindicatos del Pacto Social, que ya nos tienen acostumbrados, y debemos estar preparados para afrontar esa situación con inteligencia y energía… Son nuestros derechos y el salario para sacar adelante a nuestras familias, no lo olvidemos.

POR ESO OS PEDIMOS QUE NOS CUIDEMOS AL MÁXIMO PARA PROTEGER A NUESTRAS FAMILIAS, Y CON ESTA CONCIENCIA NOS PROTEGEREMOS TODOS. DISFRUTEMOS DE LAS FIESTAS, SIEMPRE PROTEGIDOS.

¡CTA OS ENVIAMOS UN FUERTE ABRAZO!