Nueva Sección Sindical CTA RYANAIR

CTA RYANAIR

Siendo conocedores del proceso de subrogación de trabajadores de SWISSPORT  a RYANAIR, un grupo de afiliados de CTA-SWISSPORT, en colaboración con el Coordinador de SWISSPORT, Raul Casa Medina, tomamos la decisión de proponer a la Ejecutiva de CTA la constitución de la sección sindical en RYANAIR.

El 9-10-2014 fuimos convocados por el Secretario General de CTA, Javier Fernández Martín y por el Secretario de Organización, Carlos Piñeiro, a las 11,00 horas en la C/ Botica nº 5-1º, con él objeto de constituir la Sección Sindical. Cuestión que realizamos, siendo nombrados responsables de la misma a:

• Coordinador: José Manuel Expósito Troya
  • Responsable de Acción Sindical: Manuel Rodríguez Blasco
  • Responsable de Organización: Juan Sánchez Diego
  • Responsable de Seguridad y Salud: Luis Fernández de la Iglesia.

El 29-10-2014 El Coordinador de CTA-RYANAIR, José Manuel Expósito Troya, convoca reunión de la Sección Sindical, con un solo punto del órden del día: “ampliación de la reponsabilidad de la Sección Sindical a Andrés Colsa González y a Teresa Ballesteros Ruiz”.

La Asamblea acordó por unanimidad que la Ejecutiva definitiva quedase  de la siguiente manera:

• Coordinador: José Manuel Expósito Troya
  • Responsable de Acción Sindical: Manuel Rodríguez Blasco
  • Responsable de Organización: Juan Sánchez Diego
  • Responsable de Seguridad y Salud: Luis Fernández de la Iglesia
  • Reponsable de Comunicación: Andrés Colsa González
  • Responsable de Conciliación familiar: Teresa Ballesteros Ruiz

El 7 de noviembre de 2014 hicimos nuestra presentación a la Dirección de RYANAIR en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas, y estamos a vuestra disposición para los que nos queráis conocer y trabajar con nosotros en la T-1.

Cualquier comunicación podéis enviárnola a:
C/ Botica nº 5-1º
Telef. 913293656