CTA OS DESEAMOS FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y UN COMBATIVO Y PRÓSPERO 2018

IMG_6971El disfrute de las fiestas con nuestras familias, no puede hacernos olvidar que nuestros enemigos de clase no descansan nunca en su obsesión de trasvasar las rentas de las clases trabajadoras a sus bolsillos, y a sus entidades financieras.

Millones de trabajadores pobres, hoy pululan nuestras ciudades y pueblos, con salarios de miseria para atender las necesidades vitales de sus familias. No podemos olvidarnos de la imposibilidad de acceder a una vivienda digna, y de cómo los alquileres se disparan absorbiendo la mayoría de los ingresos de salarios medios por debajo de los 800€.

Los poderes económicos siguen avanzando en acaparar los presupuestos de la Sanidad y de la Enseñanza pública, lastrando sin piedad el desarrollo cultural y humano de los niños, hijos de la clase trabajadora, mientras la corrupción económica sangra por otro lado la modernización y desarrollo de nuestra economía, procediendo a eliminar la inversión en investigación y desarrollo.

La democracia en España solamente la ejerce la burguesía, que se permite legislar para garantizar sus derechos, y para ello cuenta con el Poder Judicial que le garantiza la aplicación de sus leyes (como la Ley Mordaza Y La Reforma Laboral), y la policía, a la cual pretenden darle cierto rango de protección militar.
Por último queremos resaltar al Gobierno, a la Patronal y a los Sindicatos Oficiales en una imagen reciente firmando la subida del Salario Mínimo Interprofesional a 707:40€ ¿Cubrirían ellos la necesidades de sus familias con este salario? CTA consideramos una auténtica vergüenza y de una desfachatez sin límites cuando el abanico salarial en sus extremos es abismal.

No es nuestra intención enturbiaros las fiestas. Pero es claro que debemos abrir nuestras mentes para tomar conciencia de cuáles son nuestros enemigos de clase y de cómo debemos confrontar con ellos para no caer en las trampas que nos envían constantemente a través de sus medios de comunicación, con objeto de que distraigamos nuestro primer objetivo, QUE DEBE SER LA EXIGENCIA CONSTITUCIONAL DE NUESTRO DERECHO A UN SALARIO DIGNO, A UNA VIVIENDA, A EDUCACIÓN Y SANIDAD PÚBLICAS Y GRATUITAS (las pagamos con nuestros impuestos), A NUESTRAS PENSIONES PÚBLICAS (que pretenden arrebatarnos); EN IGUALDAD DE CONDICIONES CON NUESTROS COMPAÑEROS EMIGRANTES QUE TAN MALTRATO RECIBEN DE LA ADMINISTRACCIÓN ESPAÑOLA Y DE LA CEE.

PARA TODOS, ¡FELICES FIESTAS!
COMISIÓN DE TRABAJADORES ASAMBLEARIOS