DEP nuestro compañero Ricardo Álvarez Solórzano

Lazo Negro_ CTA SINDICATOQueremos transmitir nuestro más sincero pésame a familia, amigos, seres queridos y a la sección sindical del SEPLA – IBERIA, a la que pertenecía como miembro destacado, por la pérdida del compañero RICARDO ÁLVAREZ SOLÓRZANO.

Compañero luchador por la causa de IBERIA, quiso unificar fuerzas, incansable, comprometido y siempre estaba ahí con una sonrisa, dispuesto a ayudar y a acompañar en la batalla.

En nombre mío, y por extensión de todos los afiliados de CTA, lamentamos profundamente su pérdida.

Javier Fernández Martín
Secretario General de CTA