Expulsión de representantes de la Sección Sindical CTA Vuelo

EXPULSION DELEGADOS CTA VUELORechazamos todos los calificativos por impropios que  Miguel Córdoba, Carlos Mañes, Lourdes Martín-Leyes, Rebeca Fawcus, José Manuel Porras, Esther Nieto y a Carlos Zedlitz   han venido utilizando permanentemente contra la Ejecutiva de CTA; contra el Secretario General, el de Organización y en algunas ocasiones contra el de Finanzas; contra los jubilados y contra todos aquellos que de manera correcta disentíamos de sus planteamientos sindicales, incluso cuando estaban pisoteando nuestros Estatutos y firmaban acuerdos, dándole un balón de oxígeno a la Dirección de IBERIA, que en una lucha GLOBAL contra todos los trabajadores de la Compañía, contó con estos “representantes legales” y sus corifeos, como verdaderos abanderados de su proyecto, y en el cual nos han sumergido a todos: nos han empobrecido,  han borrado de  nuestros convenios la mayoría de nuestros derechos y les han ayudado a la apertura definitiva del desmantelamiento de “nuestra Compañía Bandera”, para convertirla en una low cost al servicio de British.

Por último agradecerles que nos muestren su verdadera faz al situarse en el espacio del sindicalismo  que representa el SITPLA. SU VERDADERO RETRATO. Después de tantos años vistiendo la piel de luchadores, serán muchos quienes se sientan estafados al descubrir este último engaño.

Recibid un cordial saludo,
Javier Fernández Martín