Tu voto es doblemente solidario. #EleccionesSindicalesIberia2023

Desde CTA nos hemos unido con la “Fundación GomaEspuma” y la “Asociación Justa Generación 72″ para ayudar a relanzar el proyecto “Mochila escolar para todos y todas” y recaudar material escolar para niños y niñas de Senegal durante el curso 2023-2024.

Por cada voto del Colectivo de Técnicos y Administrativos de Iberia donaremos 1€ para la compra de  material escolar.

La Fundación Gomespuma y la Asociación Juwatt Generación 72 (G72) relanzan el proyecto Mochila escolar para todos y todas para el curso 2023-2024. Esta iniciativa, apoyada por la fundación GOMESPUMA, cumple su cuarto año consecutivo y tiene como objetivo promover el acceso universal de las niñas y niños a la educación cubriendo los gastos de matriculación y el coste de material escolar de todos los niños y niñas de los 10 pueblos del aldea de Diembering y, por extensión, al pueblo de Kachouane. La edición de este año cubre a 737 alumnos y alumnas de primaria de los pueblos mencionados.
Debajo podéis ver algunas fotos del material escolar acondicionado en Dakar para hacer trasladado hacia  Diembering, donde será distribuido el miércoles 11 de octubre, 2023 por el comité local de distribución, formado por la Asociación de Madres y Padres de Alumnas y Alumnos (AMPA), profesores. El material se distribuirá bajo la supervisión de miembros de la asociación Génération 72 y los representantes administrativos y tradicionales de los diferentes pueblos del aldea de Diembering.

Captura de pantalla 2023-10-26 a las 19.52.57La educación de todos los niños y niñas de los pueblos Awatt del aldea de Diembering tiene el apoyo continuo de la Fundación GOMAESPUMA y su contraparte local Generación 72 Juwatt (G72), un logro titánico que toda la población y las autoridades educativas aprecian como único en su género.

Los comités de dirección de las escuelas, la AMPA, todos los actores del desarrollo local y las autoridades administrativas,tradicionales y académicas agradecen a la Fundación GOMAESPUMA y a la Asociación Génération 72 de esta acción, que va más allá de la educación para restablecer la dignidad humana.

La educación es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo y el progreso de cualquier sociedad. Las acciones tomadas por la Fundación GOMESPUMA y la Asociación Génération 72 Juwatt son un claro ejemplo de la importancia y el impacto que puede tener una iniciativa bien planificada y ejecutada en comunidades específicas. **Mochila escolar para todos y todas**