¿Sabías que CC.OO y UGT utilizan de forma fraudulenta el voto por correo?

Ya no nos sorprende. Como de costumbre y habitual nuestros antiguos sindicatos clásicos recurrirán al fraudulento y corrupto voto por correo para ganar las próximas elecciones en connivencia con la empresa.

¿Qué cómo lo hacen? Meses antes solicitan con excusas varias la fotocopia del DNI a sus afiliados y a sus no afiliados (deberías saber si tu fotocopia está en sus manos)… Con la fotocopia de vuestros DNI se presentan en una estafeta de correos y emiten al mismo tiempo – con la connivencia también de algún empleado de la estafeta de su misma afiliación sindical – no uno ni dos votos por correo, sino cientos y miles de votos por correo.

Muchos de los empleados, ni siquiera sus afiliados, conocen que han votado; algunos se enteran cuando van a depositar su voto presencial. Cuando se les insta a que le devuelvan el voto por correo al empleado (porque prima el voto presencial), dicen que no hace falta aún sabiendo que es obligatorio.

Al final de la jornada, todos aquellos votos por correo (fraudulentos ya que no se pueden presentar en bloque sino de forma individual en la estafeta de correos) están esperando a que la Empresa baje rauda y veloz a destruirlos, para que no queden pruebas.

Esta es la simple, llana y corrupta forma que nuestros sindicatos antiguos tienen de alzarse con las urnas. ¿Se ha denunciado? Sí. ¿Se ha podido hacer algo? No, porque se encargan de destruir las pruebas. ¿Se puede cambiar? Sí, con el voto presencial… aunque sea en blanco. Pero vota tú, que no voten por ti y que ni siquiera te enteres.

¿Vas a seguir permitiéndolo? De ti depende que la corrupción en las elecciones sindicales TERMINE.

Las próximas elecciones sindicales te esperan con tu voto presencial…. Que las elecciones sean limpias y no corruptas.

https://www.facebook.com/sindicatocta,

http://sindicatocta.es/